Esta vez no nos cogió por sorpresa. Trelis se presentó en L'Autentic puntualmente, con sus aparejos de cazador de brumas. La última vez éramos tan pocos que su clase nos pareció no lo suficientemente aprovechada. Esta mañana fuimos algunos más, los suficientes como para que su presencia no fuera un espejismo. La última vez se apañó con nuestros tristes, desvencijados aperos. Esta vez sacó de su caja de madera sus pinceles afilados, sus pinturas y esa ciencia exata del movimiento de sus manos.
Un humilde lapicero de propaganda le sirvió para encajar los primeros arpegios de lo que sería, andando el tiempo, una sinfonía. Notas bien temperadas. Abstracción en el fondo .
Gracias, maestro. Hata la próxima.
"COCA ORQUIDEA"
Hace 10 años
4 comentarios:
Pues qué gozada tuvo que ser apreciar esa sinfonía final.Besos
YO QUIERO VER VUESTRA EXPOSICION !!! PODEIS PONER CUANDO Y A QUE HORA !!
Mi queria Maitetxu. Perdón, perdón, perdón... Casi tenía olvidado este blog. Estoy a punto de sacar el cilicio de siete cuerdas y abrirme la espalda. Este fín de semana, mañana mismo, con los nervios más templados, retomo la actividad. La exposición me está secando. Tengo ganas de que pase todo.
Trelis es un genio y tenerlo allí, todo para nosotros fue para guardar en el disco duro y no borrarlo jamás.
T'estimo, dona. Un abraç.
Tuyo
Es muy de agradecer tu petición, anónimo. Nos encantaría verte allí y saludarte. Ahora es muy tarde pero mañana sin falta publicaré todo con pelos y señales en este mismo sitio.
La exposición, te adelanto, se inaugura el lunes 20, en el Salón Largo del Círculo Industrial de Alcoy a las 19,30.
Te esperamos. Mi gracias y un saludo.
Publicar un comentario