lunes, 14 de septiembre de 2009

Nuevo curso


Ya estamos aquí. Un nuevo curso con nuevas caras, nuevas espectativas, nuevas fundadas ilusiones (no nos cabe duda). Ampliamos las actividades, tenemos proyectos, ideas, recursos para desmenuzar, para sacarle todo el zumo. Tiempo al tiempo. Ya os iremos contando.
Pretendemos crear un espacio abierto a la CULTURA en todas sus facetas donde todo tipo de iniciativa tenga cabida: música, litertura, talleres de teatro, de declamación, exposiciones...
El lugar da para todo ésto y más.
Bienvenidos.

Arriba os dejamos un retrato del Maestro Fernando Cabrera. Fue el artífice y el primero en disfrutar de un sueño, éste que traemos entre manos y que ahora, cien años después, gustosamente os ofrecemos.

Saludos, amigos.

8 comentarios:

naná dijo...

suerte en este curso que empieza... que ya veo llenito de proyectos...
seguiré viniendo para enterarme de todo!!
muchos besos

15 estudio casa del pavo dijo...

Naná, estás en todo y con todos y alentando a todos, ¿Podemos llamarte ángel de la guarda, dulce compañía....? :)
Mil gracias, guapa. Esos proyectos van que arden. Te tendremos al corriente. Empezaremos a publicar trabajos nuevos de los alumnos. No tienen desperdicio.
Te mandamos un beso enorme.

erato dijo...

Biennn, por pintar los sueños un puñado de gente tan especial.Más abrazos a todos y buen curso, majetes

verónicamediasnegras dijo...

Que alegria encontrar una academia de estas caracteristicas, que apuesta de manera seria por la pintura. Que lástima que Orihuela esté tan lejos de Alcoy.

15 estudio casa del pavo dijo...

Erato, muchas gracias. Claro que irá bien. Otro abrazo para ti.


Verónicamediasnegras, tampoco creas que está tan lejos, yo voy mucho. Si te acercas por Alcoy, no dejes de visitarnos.
Gracias

Lola dijo...

Amb dos mestres que dibuixen i pinten així es pot començar un curs i deu també, amb espectatives i il.lusió per seguir aprenent i creixent en tots els aspectes, artístics, culturals i humans.

Això va pels dos treballs que il.lustren la pàgina de benvinguda al nou curs. El retrat de Cabrera que ha dibuixat Carlos i la figura femenina que ha pintat a l'oli MªCarmen.

Un curs que espere que siga exquisit en experiències i en aprenentatge. Jo al menys pense posar-ho tot de la meua part.

lucia fraces dijo...

nunca habia disfrutado de ese retrato, donde esta?? se puede visitar o es de un libro,

15 estudio casa del pavo dijo...

Lucía, puedes visitar el dibujo y nos puedes visitar a nosotros cuando quieras. El retrato, efectivamente, está sacado de una foto que ilustra un libro, un catálogo de una exposición antológica de Fernando Cabrera.
Puedo decirte dónde está e, incluso, puedo presentarte al dueño de la foto original, que se acerca más al daguerrotipo que a la fotografía tal como la conocemos.
El retrato es un grafito sobre papel. Puedo darte más información si te acercas al estudio. Ya sabes. No tiene pérdida. Calle San Nicolás nº 15.
Un sasludo y mil gracias por tu interés.

Carlos Merchán.